Preloader images
Preloader icon

Desayunos y almuerzos, bellas mañanas

El olor de un buen café, el sabor y la textura de un pintxo recién hecho, todas las vitaminas del zumo de naranja sin tener que hacerlo es… ¡Una buena forma de empezar el día!

No sabemos cúal es tu desayuno favorito y por eso ofrecemos una amplia variedad de pintxos, repostería tradicional, y también una amplia variedad de bocados dulces hechos por nosotros. Deliciosos desayunos, también con brownies, tartas, bizcochos…. ¡Te están esperando en Bella Vitoria para darte los buenos días!

Copas y cocktails, bellas sobre mesas

Si después de comer o cenar te gusta tomar una buena copa, que sabemos que favorecen distendidas sobremesas, en nuestra variedad de copas y cocktails encontrarás tu combinado y/o tu bebida favorita. Y es que disfrutar así de la buena compañía, en una atmósfera agradable… ¡Es una buena forma continuar la comida o la cena!

Tardes dulces, bellas tardes

Si a media tarde te apetece tomarte un respiro, un buén café, o acompañarlo de algo más… ¡Una de nuestras especialidades es la repostería casera! Deliciosas tartas y bizcochos caseros además de otros bocados, pueden ser un dulce complemento para reponer fuerzas a media tarde, o simplemente acompañar el café y esa charla de amig@s…

 

X
To top
Abrir chat